Cirugí­a de papada

Cirugía de papada
¿DESEA SOLICITAR UNA CONSULTA?
Contáctenos

Papada es el término coloquial que omega replica generalmente se asigna al exceso de tejido en la parte anterior del cuello. Hay diferentes causas para esta condición:

  • Exceso de grasa por debajo de la piel por razones genéticas o por aumento de peso corporal. Es importante anotar que el tejido graso de esta región del cuerpo es muy estable, es decir que difícilmente desaparece con tratamiento dietético. En este caso es ideal realizar una liposucción de cuello.
  • En las personas mas maduras, generalmente hay también una perdida de tensión del músculo platisma que esta ubicado profundamente respecto a la grasa. Aquí se busca tensionar el músculo para que actúe como una banda tensa que no deje descender los tejidos del cuello.
  • En otras personas de edad madura es evidente que también hay un exceso de piel que generalmente cuelga en la línea media. En este caso se necesita realizar una cirugía mucho más compleja llamada cervicopastia, la cual involucra cortes alrededor de las orejas y levantamiento (lifting) cervicofacial para recortar hacia los lados la piel que sobra.





Compartir: :

Solicitar información adicional

* Nombre:
Teléfono:
Ciudad:
* E-Mail:
* Mensaje: