Instalaciones

Centro médico

El centro médico y empresarial Uninorte donde está ubicado el consultorio es la más grande institución médica relacionada con cirugía cosmética en la ciudad. Incluye spa, salas de cirugía, hospitalización y odontología estética. Se encuentra en el norte de la ciudad de Armenia, en la zona de clínicas.

 

Consultorio

  • Sala de espera
  • Sala de consulta: Usamos Análisis facial asistido por computador para realizar "cirugías virtuales" facilitando la planeación de los procedimientos en conjunto con el paciente.
  • Sala de examen: En esta área se realizan procedimientos no quirúrgicos y fotografías faciales. Además esta dotada con equipo de video endoscopia.

Área de espera de la sala de cirugía

Las salas de cirugía, recuperación y hospitalización agrupadas como Clínica Fundadores, quedan ubicadas en el centro médico en el piso donde se encuentra el consultorio del Dr. Benavides.

 

Quirófanos

Hay tres quirófanos dotados con la última tecnología requerida para realizar con total seguridad los procedimientos quirúrgicos. En las cirugías en que está indicado, usamos tecnología video endoscópica con luz halógena y lentes gran angular para lograr cambios faciales significativos con incisiones mínimas.

Galería de Imágenes